• Su compra no garantiza automáticamente una reservación. Su compre será confirmada por correo electrónico dentro de uno o dos días laborales. La política de tarifas por cancelación tomará efecto una vez haga su reservación. Si su compra no puede ser confirmada por cualquier motivo, reembolsaremos su compra sin cargos adicionales. Recomendamos a cada cliente leer y revisar la política de cancelación y considerar adquirir una póliza de Seguro de Viaje.
¿Qué PUEDE ser Reembolsado?
• Algunos tours pueden requerir un número mínimo de viajeros para operar. El viajero afectado recibirá un reembolso completo o puede elegir un tour similar como substituto. En caso de que esto suceda, será bajo circunstancias muy raras.
• Tenga en cuenta que el producto sustituto elegido por el viajero puede ser más caro que el producto original, y por elle podría estar sujeto a costos adicionales.
• Cualquier reembolso adicional basado en condiciones atenuantes dependerá del operador de tour individual.
¿Qué NO PUEDE ser Reembolsado?
• Todos los hoteles y programas de tour están organizados con antelación. Cualquier persona que no se presente en el día de salida, no recibirá un reembolso.
• No se darán reembolsos por cualquier porción del tour sin utilizar por un viajero después de la salida del tour, sin importar las circunstancias.
• Boletos aéreos son completamente no-reembolsables y no-cambiables para tours conde se incluyan boletos aéreos en el precio final.
• Extensiones de hotel y productos de Confirmación Instantánea (boletos, pases de ciudad, etc.) no pueden ser intercambiados o reembolsados una vez se confirmen.
Nuestra Política de Cancelación
Las Políticas de cancelación listadas abajo aplican a todas las reservaciones, a menos que el tour reservado tenga tarifas específicas indicadas en "Notas Especiales". Por favor revise cuidadosamente las "Notas Especiales" de su tour antes de reservar. Por favor, tenga en cuenta que Tours4Fun siempre se adhiere a las políticas de tour individuales cuando apliquen.
Cancelaciones Hechas Dentro De
6 días antes de la fecha de salida 7-15 días antes de la fecha de salida 16-24 días antes de la fecha de salida 25 o más días antes de la fecha de salida
Política de Reembolso
No-Reembolsable 50% del monto total de la compra podrá ser reintgrado 75% del monto total de la compra podrá ser reintgrado 100% del monto total de la compra podrá ser reintgrado
• Por favor note las tarifas de cancelación se calculan basadas en la fecha que recibimos su Formulario de Pedido de Cancelación firmado y la fecha de inicio del servicio.
• El día de notificación y el día de salida NO se cuentan. P.ej. Si el día de salida del tour es el 4 de abril, recibimos la solicitud de cancelación oficial el 1 de abril, se contará como 2 días antes de la fecha de salida.
• Si un tour está programado para salid dentro de los próximos 6 días, no cambiaremos la fecha de salida del viajero y no ofreceremos reembolso.
• Todas las cancelaciones deben hacerse directamente con Tours4Fun, no con los proveedores del tour.
• En la mayoría de los casos, las reservaciones pagadas por transferencia bancaria, depósito de efectivo, o giro/cheque de viajero/cheque de caja serán reembolsados vía PayPal o cheque. Para reembolsos procesados por transferencia bancaria, cualquier costo asociado a la transferencia será descontado de la cantidad total reembolsada.
Cancelación gratis
Excursiones de un solo día/Actividades *: Cancele mas de 7 días antes de la fecha de inicio para obtener un reembolso completo.
• Entradas/pases de admisión o boletos estan excluidos. Por favor, consulte las notas especiales, ya que algunos recorridos no son reembolsables.
¿Cómocancelar una Reservación?
Procesaremos su solicitud de cancelación/reembolso dentro de uno a siete días hábiles. NO reconoceremos ninguna solicitud verbal / telefónica o correo de voz. Hablar verbalmente con nuestros representantes de servicio al cliente sin correo electrónico no garantizará que su cancelación haya sido procesada o reconocida. Asegúrese de enviarnos un correo electrónico para solicitudes de cancelación con su número de reserva.
Cualquier cambio hecho a una reservación después de hacer un pedido de forma exitosa en línea y 7 días antes de la salida del tour para actividades de 1 día, y 24 días antes de la salida del tour para actividades de múltiples días, estarán sujetas a una Tarifa de Cambios mínima de $30.00 (por cambio). Las reservaciones serán confirmadas dentro de uno o dos días hábiles. Lo siguiente constituye un cambio al tour.
• Cambiar la fecha de salida
• Cambiar la hora y lugar de recogida
• Cambiar el tour
• Cambiar el nombre de un viajero
• Cambiar el itinerario
• Cambiar/Reemplazar un viajero
• Añadir/Reemplazar un viajero
• La tarifa de cambio de $30.00 es una tarifa mínima. Si solicita cambios múltiples y/o pide ajustes en de última hora, tarifas adicionales podrían aplicar (además de la tarifa de cambios de $30.00). Pagar la tarifa de cambios de $30.00 no garantiza que el cambio será realizado.
• Para cancelar un pasajero de una reservación con promociones como "Compre2, lleve 1 con descuento" o "Compre 2, lleve 2 con descuento" dentro de siete días de la fecha de salida, por favor consulte la sección de "Precio" en la página del producto para tarifas de penalización. Si la cancelación es más alla de siete días de la fecha de salida, la tarifa de $30.00 por persona se aplicará.